Buscar Farmacia puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER, con fecha de autorización sanitaria desde 02/06/2015, es uno de los referentes de Farmacia en Avilés (Asturias).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER
Consulta toda la información referente a ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Farmacia
- Código de registro ministerio de sanidad: 0333004212
- Código autonómico: 4999
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 02/06/2015
- Última autorización sanitaria: 02/06/2015
Dirección de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER
Dirección y mapa de localización.
- CALLE PRUNEDA
- Código postal: 33401
- Municipio: Avilés
- Provincia: Asturias
Mapa de localización de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER?
Contacto de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER: Solo visible en fichas premium
- Web de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Avilés
¿Tienes preguntas sobre ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER en los comentários.
- ¿Cuál es el costo de una receta médica en ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER?
- ¿Qué medicamentos están disponibles sin receta en una farmacia?
- ¿Las farmacias tienen programas de atención a personas con alergias?
- ¿Puedo comprar productos para el cuidado del cabello dañado en una farmacia?
- ¿Cuál es el precio de un medicamento para la esclerosis múltiple en ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER?
- ¿Dónde puedo encontrar una farmacia con servicio de consulta sobre productos de cuidado infantil en Avilés?
Opiniones sobre ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Asturias. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ANA MARIA GLORIA ORTEGA MEDER administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




