Buscar Consultorios de atencion primaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
LA GRANADA DE RIOTINTO, con fecha de autorización sanitaria desde 02/03/1994, es uno de los referentes de Consultorios de atencion primaria en Granada de Río-Tinto, La (Huelva).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de LA GRANADA DE RIOTINTO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre LA GRANADA DE RIOTINTO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a LA GRANADA DE RIOTINTO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de LA GRANADA DE RIOTINTO
Consulta toda la información referente a LA GRANADA DE RIOTINTO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Consultorios de atencion primaria
- Código de registro ministerio de sanidad: 0121000379
- Código autonómico: 22151
- Dependencia funcional: Servicios o Institutos de Salud de las comunidades autónomas
- Autorización sanitaria desde: 02/03/1994
- Última autorización sanitaria: 02/03/1994
Dirección de LA GRANADA DE RIOTINTO
Dirección y mapa de localización.
- CALLE ALCALDE ANGEL BUENO
- Código postal: 21668
- Municipio: Granada de Río-Tinto, La
- Provincia: Huelva
Mapa de localización de LA GRANADA DE RIOTINTO
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a LA GRANADA DE RIOTINTO?
Contacto de LA GRANADA DE RIOTINTO
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de LA GRANADA DE RIOTINTO: Solo visible en fichas premium
- Web de LA GRANADA DE RIOTINTO: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de LA GRANADA DE RIOTINTO en su centro de Consultorios de atencion primaria en Granada de Río-Tinto, La
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que LA GRANADA DE RIOTINTO de ofrece en Granada de Río-Tinto, La.
Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Vacunación,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Granada de Río-Tinto, La
¿Tienes preguntas sobre LA GRANADA DE RIOTINTO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre LA GRANADA DE RIOTINTO en los comentários.
- ¿Qué tipos de servicios pediátricos ofrece LA GRANADA DE RIOTINTO?
- ¿Qué servicios de neurología están disponibles?
- ¿LA GRANADA DE RIOTINTO ofrece servicios de genética?
- ¿Tienen programas o talleres de educación para la salud?
- ¿Qué facilidades ofrece LA GRANADA DE RIOTINTO para pacientes internacionales?
- ¿Tienen servicio de urgencias las 24 horas?
Enfermería, Medicina general de familia, Vacunación
Opiniones sobre LA GRANADA DE RIOTINTO
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que LA GRANADA DE RIOTINTO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Huelva. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de LA GRANADA DE RIOTINTO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de LA GRANADA DE RIOTINTO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.