Buscar Consultorios de atencion primaria puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS, con fecha de autorización sanitaria desde 23/03/2000, es uno de los referentes de Consultorios de atencion primaria en Carrocera (León).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Información sobre CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
- Dirección de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
- Mapa de localización
- Contacto de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
- Oferta Asistencial de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
- Opiniones de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
Información de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
Consulta toda la información referente a CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Consultorios de atencion primaria
- Código de registro ministerio de sanidad: 0724002895
- Código autonómico: 24-C232-0647
- Dependencia funcional: Servicios o Institutos de Salud de las comunidades autónomas
- Autorización sanitaria desde: 23/03/2000
- Última autorización sanitaria: 23/03/2000
Dirección de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
Dirección y mapa de localización.
- CALLE DESCONOCIDA
- Código postal: 24123
- Municipio: Carrocera
- Provincia: León
Mapa de localización de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS?
Contacto de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
Formas de contacto con disponibles
- Fax: 000000000
- Teléfono de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS: Solo visible en fichas premium
- Web de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS en su centro de Consultorios de atencion primaria en Carrocera
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS de ofrece en Carrocera.
Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Carrocera
¿Tienes preguntas sobre CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS en los comentários.
- ¿Se ofrece educación prenatal en CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS?
- ¿CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS cuenta con programas de rehabilitación cardíaca?
- ¿Se hacen trasplantes de órganos en CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS?
- ¿Cuántos médicos trabajan en CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS?
- ¿Se requiere una derivación para ver a un especialista en CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS?
- ¿Cómo puedo saber si un tratamiento o procedimiento está cubierto por mi seguro?
Enfermería, Medicina general de familia
Opiniones sobre CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de León. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CONSULTORIO LOCAL DE SANTIAGO DE LAS VILLAS administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.