Buscar Consultas Médicas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
JUAN GUERRERO DE HARO, con fecha de autorización sanitaria desde 08/04/1996, es uno de los referentes de Consultas Médicas en Cabra (Córdoba).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de JUAN GUERRERO DE HARO, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre JUAN GUERRERO DE HARO has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a JUAN GUERRERO DE HARO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de JUAN GUERRERO DE HARO
Consulta toda la información referente a JUAN GUERRERO DE HARO, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Consultas Médicas
- Código de registro ministerio de sanidad: 0114000325
- Código autonómico: 11280
- Dependencia funcional: Privados
- Autorización sanitaria desde: 08/04/1996
- Última autorización sanitaria: 08/04/1996
Dirección de JUAN GUERRERO DE HARO
Dirección y mapa de localización.
- CALLE MARTIN BELDA
- Código postal: 14940
- Municipio: Cabra
- Provincia: Córdoba
Mapa de localización de JUAN GUERRERO DE HARO
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a JUAN GUERRERO DE HARO?
Contacto de JUAN GUERRERO DE HARO
Formas de contacto con disponibles
- Teléfono de JUAN GUERRERO DE HARO: Solo visible en fichas premium
- Web de JUAN GUERRERO DE HARO: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de JUAN GUERRERO DE HARO en su centro de Consultas Médicas en Cabra
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que JUAN GUERRERO DE HARO de ofrece en Cabra.
Oferta asistencial: Oftalmología,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Cabra
¿Tienes preguntas sobre JUAN GUERRERO DE HARO?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre JUAN GUERRERO DE HARO en los comentários.
- ¿Realizan pruebas de diagnóstico de enfermedades gastrointestinales en JUAN GUERRERO DE HARO?
- ¿El personal de JUAN GUERRERO DE HARO está capacitado para atender emergencias médicas?
- ¿Realizan pruebas de diagnóstico por imágenes en JUAN GUERRERO DE HARO?
- ¿Tienen servicios de radiología en JUAN GUERRERO DE HARO?
- ¿Ofrecen servicios de atención a pacientes con trastornos psiquiátricos en JUAN GUERRERO DE HARO?
- ¿Ofrecen servicios de laboratorio en el mismo centro en JUAN GUERRERO DE HARO?
Oftalmología
Opiniones sobre JUAN GUERRERO DE HARO
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que JUAN GUERRERO DE HARO tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Córdoba. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de JUAN GUERRERO DE HARO o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de JUAN GUERRERO DE HARO administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




