C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA

Consultas Médicas  

Buscar Consultas Médicas puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA, con fecha de autorización sanitaria desde 14/03/1996, es uno de los referentes de Consultas Médicas en Coín (Málaga).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA

Consulta toda la información referente a C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Consultas Médicas
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0129000435
  • Código autonómico: 13100
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 14/03/1996
  • Última autorización sanitaria: 14/03/1996

Dirección de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE LA VICTORIA
  • Código postal: 29100
  • Municipio: Coín
  • Provincia: Málaga

Mapa de localización de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?

Contacto de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA en su centro de Consultas Médicas en Coín

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA de ofrece en Coín.

Oferta asistencial: Ginecología,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Coín

¿Tienes preguntas sobre C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA en los comentários.

  • ¿Ofrecen servicios de atención a pacientes con trastornos neuromusculares en C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?
  • ¿Ofrecen servicios de fisioterapia en C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?
  • ¿Ofrecen servicios de atención geriátrica en C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?
  • ¿Cuál es el costo de una consulta con un dermatólogo en C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?
  • ¿Cuál es el horario de atención de un centro de consultas médicas en C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA?
  • ¿Necesito cita previa para ser atendido en un centro de consultas médicas?


Opiniones sobre C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Málaga. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de C.E. JORGE A. MOLINA GARCIA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *