CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.

Centros Polivalentes  

Buscar Centros Polivalentes puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L., con fecha de autorización sanitaria desde 27/09/1996, es uno de los referentes de Centros Polivalentes en Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L., permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.

Consulta toda la información referente a CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Centros Polivalentes
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0813000093
  • Código autonómico: CR02544/00000169
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 27/09/1996
  • Última autorización sanitaria: 19/10/2021

Dirección de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE GOYA
  • Código postal: 13600
  • Municipio: Alcázar de San Juan
  • Provincia: Ciudad Real

Mapa de localización de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?

Contacto de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. en su centro de Centros Polivalentes en Alcázar de San Juan

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. de ofrece en Alcázar de San Juan.

Oferta asistencial: Odontología/Estomatología, Medicina estética, Depósito de medicamentos,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Alcázar de San Juan

¿Tienes preguntas sobre CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. en los comentários.

  • ¿Qué servicios endovasculares ofrece CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?
  • ¿Qué tipos de cirugías se realizan en CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?
  • ¿Se ofrecen servicios de cirugía maxilofacial en CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?
  • ¿Se ofrecen tratamientos de fertilidad en CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?
  • ¿CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. cuenta con servicios de cardiología?
  • ¿Se hacen trasplantes de órganos en CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.?

, ,

Opiniones sobre CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L.

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Ciudad Real. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CLINICA DENTAL JESUS CABALLERO, S.L. administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *