CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA

Centros Polivalentes  

Buscar Centros Polivalentes puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA, con fecha de autorización sanitaria desde 06/09/2004, es uno de los referentes de Centros Polivalentes en València (Valencia).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA

Consulta toda la información referente a CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Centros Polivalentes
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1046002220
  • Código autonómico: 5458
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 06/09/2004
  • Última autorización sanitaria: 13/11/2020

Dirección de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA

Dirección y mapa de localización.

  • AVDA PRIMADO REIG
  • Código postal: 46020
  • Municipio: València
  • Provincia: Valencia

Mapa de localización de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?

Contacto de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA en su centro de Centros Polivalentes en València

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA de ofrece en València.

Oferta asistencial: Psiquiatría, Psicología clínica, Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en València

¿Tienes preguntas sobre CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA en los comentários.

  • ¿Qué servicios de oncología están disponibles en CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?
  • ¿Cuántos médicos trabajan en CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?
  • ¿Se ofrecen tratamientos de quiropráctica en CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?
  • ¿Se ofrecen servicios de rehabilitación en CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?
  • ¿Cómo puedo acceder a terapias ocupacionales en CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA?
  • ¿Se ofrecen servicios de psicología y psiquiatría?

, ,

Opiniones sobre CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Valencia. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de CLINICA DEL SISTEMA NERVIOSO DEL DR. CERVERA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *