ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ

Centros Polivalentes  

Buscar Centros Polivalentes puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ, con fecha de autorización sanitaria desde 23/10/2006, es uno de los referentes de Centros Polivalentes en Vélez-Málaga (Málaga).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ

Consulta toda la información referente a ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Centros Polivalentes
  • Código de registro ministerio de sanidad: 0129002048
  • Código autonómico: 26712
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 23/10/2006
  • Última autorización sanitaria: 23/07/2015

Dirección de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ

Dirección y mapa de localización.

  • CALLE LA AXARQUIA
  • Código postal: 29700
  • Municipio: Vélez-Málaga
  • Provincia: Málaga

Mapa de localización de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ?

Contacto de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ

Formas de contacto con disponibles

Servicios, especialidades y oferta asistencial de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ en su centro de Centros Polivalentes en Vélez-Málaga

A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ de ofrece en Vélez-Málaga.

Oferta asistencial: Nutrición y Dietética, Enfermería obstétrico-ginecológica (matrona), Fisioterapia, Otras unidades asistenciales,

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Vélez-Málaga

¿Tienes preguntas sobre ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ en los comentários.

  • ¿Cómo puedo acceder a servicios de fisioterapia en ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ?
  • ¿ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ ofrece tratamientos alternativos como acupuntura o homeopatía?
  • ¿Se requiere una derivación para ver a un especialista en ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ?
  • ¿Qué facilidades ofrece ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ para pacientes internacionales?
  • ¿Hay estacionamiento gratuito en las instalaciones de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ?
  • ¿Hay dietistas o nutricionistas disponibles en ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ?

, , ,

Opiniones sobre ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Málaga. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ANA MARIA FERNANDEZ FERNANDEZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *