Buscar Centros de salud puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
ARROYO DE LA LUZ, con fecha de autorización sanitaria desde 13/02/1998, es uno de los referentes de Centros de salud en Arroyo de la Luz (Cáceres).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de ARROYO DE LA LUZ, permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre ARROYO DE LA LUZ has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.
Consulta toda la información referente a ARROYO DE LA LUZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
Información de ARROYO DE LA LUZ
Consulta toda la información referente a ARROYO DE LA LUZ, así como las opiniones y comentarios de los pacientes.
- Tipo de : Centros de salud
- Código de registro ministerio de sanidad: 1110000238
- Código autonómico: 10000517
- Dependencia funcional: Servicios o Institutos de Salud de las comunidades autónomas
- Autorización sanitaria desde: 13/02/1998
- Última autorización sanitaria: 13/02/1998
Dirección de ARROYO DE LA LUZ
Dirección y mapa de localización.
- PLAZA ESPAÑA
- Código postal: 10900
- Municipio: Arroyo de la Luz
- Provincia: Cáceres
Mapa de localización de ARROYO DE LA LUZ
Mapa de localización. ¿Cómo llegar a ARROYO DE LA LUZ?
Contacto de ARROYO DE LA LUZ
Formas de contacto con disponibles
- Fax: 927271219
- Teléfono de ARROYO DE LA LUZ: Solo visible en fichas premium
- Web de ARROYO DE LA LUZ: Solo visible en fichas premium
- Redes sociales: Solo visible en fichas premium
Servicios, especialidades y oferta asistencial de ARROYO DE LA LUZ en su centro de Centros de salud en Arroyo de la Luz
A continuación, presentamos las especialidades y la oferta asistencial que ARROYO DE LA LUZ de ofrece en Arroyo de la Luz.
Oferta asistencial: Medicina general/de familia, Enfermería, Pediatría,
Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Arroyo de la Luz
¿Tienes preguntas sobre ARROYO DE LA LUZ?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre ARROYO DE LA LUZ en los comentários.
- ¿Ofrecen servicios de medicina deportiva en un centro de salud en ARROYO DE LA LUZ?
- ¿Tienen médicos especializados en tratamientos contra el cáncer en ARROYO DE LA LUZ?
- ¿Tienen podólogos en ARROYO DE LA LUZ?
- ¿Tienen médicos especializados en alergias respiratorias en ARROYO DE LA LUZ?
- ¿Ofrecen servicios de fisioterapia en un centro de salud en ARROYO DE LA LUZ?
- ¿Tienen médicos especializados en alergias en ARROYO DE LA LUZ?
Enfermería, Medicina general de familia, Pediatría
Opiniones sobre ARROYO DE LA LUZ
Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que ARROYO DE LA LUZ tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Cáceres. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.
Si eres o has sido cliente o empleado de ARROYO DE LA LUZ o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de ARROYO DE LA LUZ administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.




