UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.

Audioprótesis  

Buscar Audioprótesis puede ser una tarea abrumadora, especialmente cuando no contamos con suficiente información.
UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L., con fecha de autorización sanitaria desde 20/04/2009, es uno de los referentes de Audioprótesis en Madrid (Madrid).
Desde SuSalud puedes consultar información completa de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L., permitiéndote acceder a información detallada, contacto, y las opiniones y críticas de pacientes y trabajadores que ya han experimentado sus servicios.
Si buscas opiniones sobre UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. has llegado al lugar correcto. Aquí, no solo conocerás más sobre su propuesta sanitaria y oferta asistencial, sino también las experiencias de pacientes y usuarios que te ayudarán a tomar una decisión informada.

Información de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.

Consulta toda la información referente a UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L., así como las opiniones y comentarios de los pacientes.

  • Tipo de : Audioprótesis
  • Código de registro ministerio de sanidad: 1328027955
  • Código autonómico: EA00001
  • Dependencia funcional: Privados
  • Autorización sanitaria desde: 20/04/2009
  • Última autorización sanitaria: 20/04/2009

Dirección de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.

Dirección y mapa de localización.

  • PLAZA DE FRANCISCO MORANO
  • Código postal: 28005
  • Municipio: Madrid
  • Provincia: Madrid

Mapa de localización de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.

Mapa de localización. ¿Cómo llegar a UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.?

Contacto de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.

Formas de contacto con disponibles

Preguntas de otros pacientes sobre centros similares en Madrid

¿Tienes preguntas sobre UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.?
Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. en los comentários.

  • ¿La clínica de audioprótesis UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. cuenta con opciones de audífonos recubiertos de nanotecnología?
  • ¿Hacen pruebas de adaptación de audífonos para personas con tinnitus en el centro de audioprótesis UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.?
  • ¿Ofrecen servicios de telemedicina o consultas en línea para problemas auditivos en UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.?
  • ¿Ofrecen servicios de reparación de audífonos de otras marcas en la clínica de audioprótesis UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.?
  • ¿Cómo puedo obtener referencias a audioprotesistas especializados en UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.?
  • ¿El centro de audioprótesis UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. ofrece servicios de urgencia o atención fuera del horario regular?


Opiniones sobre UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L.

Nuestro compromiso en SuSalud es ofrecerte una plataforma transparente y confiable. Sabemos lo crucial que es tomar decisiones acertadas en cuanto a salud se refiere. Por ello, te animamos a explorar todo lo que UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. tiene para ofrecer y, por supuesto, a leer las opiniones y críticas que, día a día, ayudan a moldear su reputación en el mundo sanitario de Madrid. Aquí, la voz del paciente es la protagonista.

Si eres o has sido cliente o empleado de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.
Si eres el propietario de UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID S.L. administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *